domingo, 13 de marzo de 2011

suelo tener un cuaderno donde llevo los pensamientos y acontecimientos relevantes q suceden. tanto a mi, como a mi alrededor. Resulta que se me terminaron las hojas
y es algo que lo guardo con muchiisimo cariño; es mas, creo que esta expresada en esas paginas mi esencia. Comencé a escribirlo como hace 4 años atrás, donde era totalmente otra persona.
me pasan tantas cosas cuando lo agarro y comienzo a leer al azar cualquier situación que instantáneamente tengo (al mejor estilo efecto mariposa) regresiones en el tiempo, en las cuales me soprende encontrar otras percepciones, otras visiones, y hasta me animaría a decir q otra personalidad.
Cambie
y esta tan sobre valuada esa palabra, y todo lo que implica un cambio que hasta me da cosa mencionarlo- algo asi como la explosión del autoayuda

aunque pensandolo bien no se si tiene q ver con una tendencia masiva, mas referido a una moda ponele, a queres burcar ese clic interno.. o las epocas q estamos pasando nos obligan constantemente a buscar. buscar sin saber muy bien de que se trata eso, buscar hasta encontrar algo que nos deje conformes. ¿?

inclusive estuve pensando en lo groso que podria llegar a ser que mis hijos y nietos -si algun dia les da saber q fue de mi- tengan esos encuadernados.

algo asi como dejar un legado.

No hay comentarios: